A menos de 24 horas del nuevo paro nacional de transportistas, las empresas Vipusa (más conocida como Anconero) y Etsmarsa se han pronunciado. Al respecto, aseguran que no acatarán la medida de 72 horas programada para este 13, 14 y 15 de noviembre.
A través de un comunicado, la empresa de transporte Virgen de la Puerta S.A. precisa que las rutas A-8109, B-9602, C-1804 y D-9601 operarán en su horario habitual durante el paro de transportistas convocado durante el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). "Nuestro compromiso con la excelencia y tu satisfacción no se ve afectado por los paros o interrupciones externas", señala el documento.
Comunicado de la empresa de transporte Virgen de la Puerta. Foto: difusión
Por su parte, la empresa de transporte Señor de los Milagros S.A. (Etsmarsa) también asegura que no acatarán el paro nacional de transportistas. "Porque se le está dando un marcado tinte político, con el cual no comulgamos", explica la línea de transporte que va desde el Callao hacia Cieneguilla.
"Por lo tanto, solo podemos recomendar a nuestros operadores que trabajen con prudencia para evitar daños personas y materiales", agrega Etsamarsa. Finalmente, advierte que sancionará a aquellos transportistas que realicen manifestaciones.
"De ser sorprendido algún operador nuestro perturbando el orden o atentando contra bienes públicos o privados, esta administración procederá a darlos de baja inmediata de nuestros padrones", concluye.
Comunicado de la empresa de transporte Señor de los Milagros S.A. - Etsamarsa. Foto: difusión