Cargando...
Sociedad

Balacera deja un muerto y dos heridos de gravedad en el Callao: atacantes habrían disparado cerca de 15 veces

El ataque ocurrió en una tienda de abarrotes, cuando un mototaxi se detuvo y uno de sus ocupantes disparó cerca de 15 veces antes de huir.

Balacera en el Callao
Balacera en el Callao deja un muerto. Foto: La República

En el distrito del Callao, un hombre falleció y dos personas resultaron gravemente heridas tras una balacera ocurrida en la noche de este lunes. El hecho se produjo cuando seis jóvenes se encontraban reunidos en una tienda de abarrotes. Según testigos, una mototaxi se detuvo frente al local, y uno de los tres ocupantes comenzó a disparar, realizando cerca de 15 disparos antes de huir del lugar.

La víctima mortal fue identificada como Narcisho Flores Chirinos, de 33 años, conocido como “Nacho”, quien falleció en el trayecto hacia el hospital. Otros dos heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, donde su estado se reporta como grave. Las autoridades policiales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este ataque, en lo que podría ser un nuevo caso de violencia vinculada a conflictos locales o ajuste de cuentas.

El suceso ha generado una fuerte conmoción entre los vecinos, quienes expresan su preocupación por la escalada de violencia y la inseguridad. El lugar fue cercado por los efectivos y se espera conocer más detalles de la situación de los afectados durante la balacera.

Accidente en el Callao: camión cisterna impacta viviendas y deja a más de 30 personas afectadas

Un camión cisterna de combustible de la empresa Transoil S.A.C. protagonizó un grave accidente en el Callao, impactando contra dos viviendas multifamiliares y dejando a aproximadamente 30 personas afectadas. El conductor, Ángel Condesa González, habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido.

Las autoridades del Callao han iniciado las investigaciones pertinentes, mientras los residentes afectados exigen justicia y responsabilidad a la empresa involucrada. El accidente no solo causó daños estructurales en las casas, sino que también afectó a vehículos estacionados en la zona.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

Incendio en piso 21 de edificio de Jesús María obliga a evacuar a residentes y deja daños materiales

LEER MÁS

El Niño Costero: cuatro nuevas ondas Kelvin llegarán al Perú y mantendrán caliente el mar hasta noviembre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Elecciones Regionales y Municipales 2026: tramita el duplicado de tu DNI por internet si lo perdiste o te lo robaron

El Niño ya está en fase extraordinaria: ¿Cuándo empezarían las lluvias intensas? Esto dice el Senamhi

Puno en riesgo de déficit hídrico por El Niño: alertan 45% de lluvias inferiores al promedio en 2027

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko viajaría a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Keiko Fujimori prepara su primer viaje al exterior del 21 al 25 de setiembre

Caso Trvko no pasará al fuero militar: disponen que siga en la justicia ordinaria

Deportes

¡Triunfo en el Cusco! Cienciano venció 2-0 Montevideo City Torque en el partido de ida por los 4tos de final de Copa Sudamericana 2026

Entradas Alianza Lima - Universitario: precios, dónde y cómo comprar boletos para el clásico en Matute

Alianza Lima contra Universitario: fecha, hora y canal de TV del clásico por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026