En el distrito de Independencia, exactamente en el cruce de las calles Huarucondo y Antisuyo, se registró un incendio de grandes magnitudes, el cual atacó a 7 casas de material noble. Fuentes en la zona confirman que hasta 9 unidades con agentes del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia para poner a salvo a las personas presentes.
Efectivos aseguraron que, para tranquilidad de los familiares, no se registraron víctimas a causa del fuego. A la ubicación llegaron 4 autobombas, 1 ambulancia, 3 unidades de rescate y 1 cisterna para poder apagar el fuego intenso que azota hogares del distrito limeño.
Fueron nueve las unidades del Cuerpo de Bomberos que llegaron a la zona. Foto: Samuel Santos - LR
Tal y como lo aseguró el alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, fueron 7 las familias que terminaron afectadas por el siniestro, las cuales recibirán el apoyo de las autoridades para resguardarse del frío. Además, el burgomaestre se comprometió a brindar alimento para los damnificados.
Agentes del Cuerpo de Bomberos atendieron la escena para calmar la preocupación. Foto: Samuel Santos - LR
Para colaborar en el control del incendio también se hicieron presente unidades de Sedapal. El Servicio de Agua Potble y Alcantarillado confirmó que se envío una cisterna a la zona y, además, se incrementó la presión para extinguir el siniestro rápidamente.
Este fue el comunicado que emitió Sedapal para informar sobre el incendio. Foto: Sedapal