La noche del viernes 24 de mayo, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró ubicar y rescatar a la empresaria Jackelin Salazar. Ella fue secuestrada en Los Olivos el pasado 13 de mayo y fue hallada en un local de Carabayllo, que tenía la fachada de repartir material de construcción.
Durante el operativo policial, liderado por el coronel Jorge Luis Carpio Ordaya, se logró capturar a tres delincuentes que formarían parte de la banda criminal Los Sanguinarios del Cobra Cobra. Todos tienen antecedentes de denuncias y de haber sido sentenciados con pena privativa de libertad efectiva.
PUEDES VER: Farfán y Cueva apuntan contra 'Chicho' Salas tras sus pasos por Alianza Lima: "Se portó mal conmigo"
De acuerdo con la información brindada por la PNP, los seis capturados pertenecen a la misma banda criminal y son los siguientes:
Luis Andres Chaupis Morales, apodado 'Cheto'. Foto: PNP
Brayan Tonney Yomona Quezada, apodado 'Narizón'. Foto: PNP
Alfredo Tino Cano Aliaga, apodado 'Cejón'. Foto: PNP
Asimismo, la PNP logró incautar los siguientes objetos dentro del local de secuestro.
La empresaria, quien recientemente había inaugurado una nueva sede de su línea de gimnasios, fue interceptada mientras manejaba su auto. En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, dos vehículos le bloquearon el paso; de esta forma, la obligaron a detenerse y, posteriormente, a salir de su coche.
Tras casi dos semanas de secuestro, efectivos de la policía consiguieron dar con el paradero de la empresaria secuestrada y la ubicaron en un almacén de Carabayllo. De esta manera, el pasado viernes 24 de mayo a las 17.00 horas aproximadamente, la PNP confirmó el rescate de Jackeline Salazar después de estar 11 días retenida por sus captores.