La delincuencia y el sicariato siguen tomando terreno en la región Piura y el número de efectivos policiales no logra controlar este mal que ha generado temor y preocupación en la población. Esta vez, un joven fue víctima de dos sicarios que acabaron con su vida cuando salía de una reconocida discoteca ubicada en el distrito de Castilla (Piura).
Se trata de Erick Jairo Cruz Orihuela, un joven de apenas 28 años, quien fue brutalmente asesinado a balazos en los exteriores de la discoteca y karaoke en vivo Acústica Live Music. El hecho dejó consternada a toda la comunidad. El crimen se registró este lunes 1 de abril, aproximadamente, a las 4 de la madrugada.
Según la versión de algunos testigos, Cruz Orihuela salió de la mencionada discoteca y fue emboscado por 2 individuos a bordo de una motocicleta, quienes sin piedad alguna dispararon cuatro veces contra él antes de darse a la fuga.
Tras lo sucedido, la víctima de la delincuencia recibió la ayuda desesperada de sus amigos para ser trasladado de urgencia al hospital más cercano. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que llegó sin signos vitales. Su partida dejó un vacío irremplazable en el corazón de quienes lo conocían y amaban.
Tras lo sucedido, el personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú llegó hasta la discoteca Acústica para llevar a cabo las diligencias pertinentes y de esa manera esclarecer este crimen atroz, así como llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, los residentes de Santa María del Pinar exigen justicia y mayor presencia policial para evitar más muertes en la zona.
Un hombre fue asesinado de varios balazos mientras se encontraba durmiendo en la sala de su domicilio, ubicado en la avenida Progreso, distrito de Castilla, en Piura. El hecho ocurrió en la tarde del último sábado 30 de marzo. La Policía sospecha de un posible ajuste de cuentas. De acuerdo al reporte policial, Ronny Jempier Seminario Rosas, de 29 años, fue ultimado por un sujeto que ingresó de forma intempestiva a su vivienda con un arma de fuego. El malhechor disparó varias veces contra la víctima para luego darse a la fuga.
Tras el asesinato, llegaron vecinos y amigos del fallecido, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital José Cayetano Heredia, donde el médico de turno confirmó su deceso.
Cabe señalar que el occiso tenía denuncias por hurto agravado, por delitos contra el cuerpo y la salud, y por violencia contra la mujer y los miembros del grupo familiar.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U