La playa Agua Dulce, uno de los destinos predilectos en la Costa Verde limeña, será el hogar de Olaya Park, el parque acuático más grande del Perú. Aunque las altas cifras de visitantes llevaron a establecer un límite de 30.000 personas en el balneario, el entusiasmo por la apertura de esta nueva atracción parece imparable.
Para gestionar esta afluencia, Olaya Park, con sus 3.000 metros cuadrados de área, promete ser la solución ideal para aquellos que buscan diversión refrescante. A continuación, te damos más información sobre este nuevo atractivo limeño.
PUEDES VER: Parque de las Leyendas anuncia entrada GRATIS: ¿hasta cuándo estará vigente la promoción?
La apertura de Olaya Park está programada para hoy, 20 de enero. Este parque está estratégicamente ubicado cerca del punto de vacunación del Minsa en la playa. En sus redes sociales, se promociona como un espacio que fusiona entretenimiento y destreza sobre el mar de la ciudad heroica de Chorrillos, con desafíos emocionantes en un circuito inflable.
Sin embargo, la llegada de Olaya Park no está exenta de controversia. Pescadores artesanales de Chorrillos han expresado su preocupación y protestan por el posible impacto negativo del parque acuático en las especies marinas de la zona.
Aunque aún no se ha revelado el costo de las entradas, se sugiere que una admisión permitirá disfrutar del parque durante 45 minutos, en un horario de funcionamiento de 9.30 a. m. a 6 p. m. Se espera que Olaya Park, al igual que el Yakupark de Paracas, proporcione todos los implementos de seguridad necesarios para una experiencia acuática segura, a pesar de las protestas de los pescadores locales.