El dueño de un conocido restaurante en Chimbote fue asesinado a balazos el último jueves 11 de enero. Se trata de Carlos Javier Leiva de 54 años, quien recibió cinco impactos de bala en el tórax, brazos y abdomen. El hecho fue perpetrado por dos hombres que se hicieron pasar como policías y dispararon a la víctima.
De acuerdo a la Policía, el último jueves 11 de enero, alrededor de las 7.42 p. m., dos sujetos ingresaron al local llamado Mi Mamá No Me Quiere, propiedad de Carlos Leiva Cárdenas. Los hombres buscaron a su víctima y le dispararon varias veces. Producto de ello, el próspero emprendedor resultó con heridas de gravedad. Los facinerosos huyeron.
Al lugar, llegó personal de salud de la Municipalidad Distrital de Santa y trasladó al afectado hacia el hospital La Caleta. Los médicos, lamentablemente, confirmaron su deceso.
El último sábado, Jhonny Pardo León falleció tras ser asesinado de varios disparos en Chimbote. De acuerdo a la Policía, la víctima registraba antecedentes policiales. Se conoció que fue baleado por un presunto sicario que le asestó hasta cinco balazos; luego huyó a bordo de una moto junto con un cómplice. Según autoridades, este último caso estaría relacionado con el presunto ajuste de cuentas.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U