Cargando...

Callao: vecinos denuncian a joven que alquila su azotea y hace fiestas todos los días

Los ciudadanos indicaron que no toleran más el ruido que se genera en el lugar y pidieron apoyo a las autoridades. 

Callao
La Municipalidad no ha impuesto ninguna sanción al lugar. Foto: captura / Panamericana

Un grupo de vecinos que vive en el Callao denunció que un joven de la zona alquila la azotea de su vivienda para realizar fiestas todos los días. El ruido que sale del lugar y las personas que se encuentran bajo la influencia del alcohol ha comenzado a generar molestias en los residentes del lugar.

"Hacen una bulla tremenda, no dejan dormir, no dejan descansar. Les pedimos que bajen un poco el volumen, pero no hacen caso. Se ponen agresivos. La zona no es para que hagan este tipo de eventos. No podemos dormir, la música llega hasta abajo, siempre hace eso (…) Si vino la municipalidad, peor yo les pregunté a los fiscalizadores si trajeron el aparato para medir el ruido, pero no le tenían", dijo un morador de la zona a Panamericana.

Asimismo, indicaron que el lugar tampoco cuenta con permiso municipal para realizar este tipo de actividades. Sin embargo, cuando llegaron los agentes de la comuna no les pusieron ningún tipo de sanción.

Hasta el momento, la Municipalidad del Callao no se ha pronunciado al respecto. Los vecinos piden apoyo a las autoridades para que en el lugar se dejen de hacer este tipo de eventos que solo perturban la tranquilidad de los vecinos.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS