Cargando...
Sociedad

Desde tiro con arco hasta skate: estos son los deportes que puedes aprender por solo S/45 en Lima

Los cursos de veranos serán dictados por las escuelas del Servicio de Parques de Lima.

clases detiro
El tiro con arco es una de las nuevas disciplinas que dictará Serpar este año. Foto: Andina

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) brindará clases deportivas y culturales desde el 4 de enero del 2024. Son más de 10 disciplinas que se desarrollarán en sus clubes y parques metropolitanos.

Las clases están dirigidas a niños, por lo que sus padres pueden inscribirlos en la página web de Serpar o también lo puede hacer por medio de la App Serpar o en las boleterías de ingreso en cada club o parque metropolitano.

¿Qué clases se darán y cuál es el costo?

Hasta el 31 de diciembre, las clases tienen un precio promocional de S/45, luego el costo se elevará a partir de S/60.

Deportes

  • Fútbol
  • Básquet
  • Vóley
  • Ajedrez
  • Karate
  • Taekwondo
  • Hockey
  • Rugby
  • Tiro con arco
  • Boxeo
  • Skate.

Los menores de edad también podrán recibir clases de box. Foto: Andina

Clases artísticas

  • Ballet
  • Dibujo
  • Pintura
  • Fotografía
  • Danzas del Perú
  • Oratoria
  • Teatro y Clown
  • Batucada
  • Títeres
  • Cuentacuentos.

¿Cuál será el horario de las clases?

El horario de clases para las escuelas deportivas y culturales es de lunes a sábado durante la mañana y tarde, según la disciplina escogida. La frecuencia de clases es de tres horas semanales.

Lo más visto

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio