Cargando...
Sociedad

Piura: 2 personas fallecen tras accidente de tránsito en la vía Sullana-Tambogrande

El vehículo en el cual iban los ahora occisos era una camioneta blanca que dio 2 vueltas de campana. Se trata de un adulto y un menor de edad.

piura | accidente en Piura | sullana
El vehículo quedó destrozado. Foto: composición LR / Difusión

Un trágico accidente en la carretera Tambogrande-Sullana dejó dos víctimas mortales, entre ellas, un menor de 15 años en Piura. El hecho sucedió a la altura del caserío Los Almendros de Pedregal. Cerca de las 6 de la mañana de este miércoles 20 de diciembre, la camioneta de placa ABR-716 dio varias vueltas de campana, presuntamente luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Lamentablemente, Elver Ojeda Saldarriaga (48) perdió la vida en el acto junto al menor, lo cual dejó un profundo dolor entre sus seres queridos. Ambos fueron trasladados a la morgue de Piura para proceder con las diligencias de ley. Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes prefirieron guardar silencio ante el difícil momento previo a las fiestas navideñas. El auto es de marca Toyota y el accidente ocurrió a las 4.00 a. m. del miércoles 20 de diciembre.

Tras los hechos, los restos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Piura, donde la PNP identificó a las víctimas. Según los testigos, una tercera persona resultó gravemente herida y habría sido trasladada al centro de salud de Piura.

Piura: ¿a quién le pertenece el auto que terminó averiado, según Sunarp?

Tras la consulta realizada en el portal web de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), se descubrió que el carro le pertenece a un hombre llamado Elmer Augusto Salinas Arévalo. Este nombre no coincide con el del fallecido.

Consulta vehicular del auto siniestrado. Foto: Sunarp

Canales de ayuda

Recuerda que, ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe llamar son el 116, número de los bomberos, o el 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

Mujer es asesinada tras ataque contra camioneta del yerno del alcalde del Rímac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina