Un crimen cometido este domingo 17 de diciembre ha desatado la indignación en Puno luego de que se reportara la muerte de Marionela Hancco Ramírez (24) y su hijo de 4 años de edad. Según se dio a conocer, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados dentro de la habitación que alquilaban. El dueño de la vivienda reportó el hallazgo ante los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). El hecho ocurrió en la provincia puneña de Huancané.
Luego de que el dueño de la casa diera con los cuerpos sin vida de la mujer y su hijo, decidió llamar a los efectivos policiales. Al llegar a la escena del crimen, los agentes de la PNP pudieron observar que los fallecidos presentaban heridas punzocortantes. Asimismo, se reportó que la pareja de la mujer está con paradero no habido, por lo que se ha convertido en el principal sospechoso.
Los agentes policiales y el representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales ya han sido trasladados a la morgue para que se les practique la necropsia de ley. Según reportaron las autoridades, ya se han iniciado las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió y castigar al responsable de este hecho.
Los vecinos de la zona exigieron justicia por la madre y su hijo. Asimismo, los ciudadanos reportaron estar bastante consternados y esperan que las diligencias se hagan con celeridad.