Cargando...
Sociedad

Apagan transmisión del partido Perú vs. Venezuela en plaza de Armas por pelea entre hinchas

Tras concluir el incidente, organizadores volvieron a prender la pantalla gigante para que los hinchas continúen viendo el partido de la Bicolor.

Se registraron enfrentamientos por el partido de la selección peruana contra Venezuela. Foto: composición LR

Apagaron la transmisión del partido de Perú vs. Venezuela, en la plaza de Armas, por enfrentamientos que se registraron entre hinchas de ambos países. Las autoridades de la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML) decidieron realizar dicha acción ante el comportamiento de los ciudadanos y, de inmediato, les pidieron mantener la calma. Luego de ello, llegaron efectivos policiales para garantizar el control de orden interno y la seguridad.

Al ver que los ciudadanos mantuvieron la calma y el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) estaba presente en el evento, la MML volvió a prender la pantalla gigante para que los hinchas continúen viendo el partido y alentando a su selección.

Las pantallas gigantes también estuvieron ubicadas en diferentes partes de la capital: en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en la plaza Mayor de Puente Piedra, y en otros lugares; sin embargo, estas no fueron instaladas por la MML, sino por otras autoridades, ya sea de la institución educativa como de la municipalidad del distrito.

Selección empató con Venezuela: Ciudadanos reaccionan

Luego de terminado el partido de Perú vs. Venezuela, los peruanos se manifestaron sobre el desempeño de los jugadores de la Bicolor. En diálogo con La República, un ciudadano indicó que a los futbolistas de Perú "les falta un buen estado físico", mientras que otro señaló que fue un partido "emocionante".

"Los chicos dieron todo, pero ha estado mal planteado el partido", manifestó un peruano decepcionado luego de acudir al Estadio Nacional para ver a la selección peruana.

"Damos gracias a Dios que estamos recuperando el nivel. Hemos tratado en el primer tiempo de jugar bien, pero en el segundo se ha complicado un poco, pero seguimos apoyando al Perú. Somos peruanos de corazón y estaremos en las buenas y en las malas. Hay que seguir adelante", dijo otro ciudadano.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Periodista que denunció agresión sexual por parte de su tío lleva dos años esperando justicia

LEER MÁS

Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Juliaca: paro de transportistas bloquea vías hacia Puno y Azángaro por alza del combustible

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?