Cargando...
Sociedad

Apagan transmisión del partido Perú vs. Venezuela en plaza de Armas por pelea entre hinchas

Tras concluir el incidente, organizadores volvieron a prender la pantalla gigante para que los hinchas continúen viendo el partido de la Bicolor.

Se registraron enfrentamientos por el partido de la selección peruana contra Venezuela. Foto: composición LR

Apagaron la transmisión del partido de Perú vs. Venezuela, en la plaza de Armas, por enfrentamientos que se registraron entre hinchas de ambos países. Las autoridades de la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML) decidieron realizar dicha acción ante el comportamiento de los ciudadanos y, de inmediato, les pidieron mantener la calma. Luego de ello, llegaron efectivos policiales para garantizar el control de orden interno y la seguridad.

Al ver que los ciudadanos mantuvieron la calma y el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) estaba presente en el evento, la MML volvió a prender la pantalla gigante para que los hinchas continúen viendo el partido y alentando a su selección.

Las pantallas gigantes también estuvieron ubicadas en diferentes partes de la capital: en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en la plaza Mayor de Puente Piedra, y en otros lugares; sin embargo, estas no fueron instaladas por la MML, sino por otras autoridades, ya sea de la institución educativa como de la municipalidad del distrito.

Selección empató con Venezuela: Ciudadanos reaccionan

Luego de terminado el partido de Perú vs. Venezuela, los peruanos se manifestaron sobre el desempeño de los jugadores de la Bicolor. En diálogo con La República, un ciudadano indicó que a los futbolistas de Perú "les falta un buen estado físico", mientras que otro señaló que fue un partido "emocionante".

"Los chicos dieron todo, pero ha estado mal planteado el partido", manifestó un peruano decepcionado luego de acudir al Estadio Nacional para ver a la selección peruana.

"Damos gracias a Dios que estamos recuperando el nivel. Hemos tratado en el primer tiempo de jugar bien, pero en el segundo se ha complicado un poco, pero seguimos apoyando al Perú. Somos peruanos de corazón y estaremos en las buenas y en las malas. Hay que seguir adelante", dijo otro ciudadano.

Lo más visto

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Madre de Dios: destruyen campamentos de minería ilegal en Reserva Tambopata y detienen a seis personas

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

Fuerte explosión en vivienda desata pánico en Alto Trujillo: vecinos sospechan cobro de cupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Jorge Nieto sobre compra de Aviones F-16: "Hay un golpe administrativo. Nadie le hizo caso a Balcázar"

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en Elecciones 2026

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"