Cargando...
Sociedad

Asesinan a balazos a jalador de pasajeros en el cercado de Lima

A bordo de una moto lineal, dos sicarios acabaron con la vida de este señor en la avenida Nicolás de Piérola. De acuerdo con los familiares, estos delincuentes se habrían confundido de individuo.

Los delincuentes se habrían confundido de objetivo, según versión de los familiares. Foto: Bárbara Mamani/La República

En pleno estado de emergencia y a pocas cuadras del centro comercial El Hueco, dos hampones a bordo de una moto lineal acabaron con la vida de Percy Junior Quispe Sánchez, de 41 años, en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola con Andahuaylas (Cercado de Lima).

Quispe Sánchez, que se desempeñaba como jalador de pasajeros de la zona, habría estado sentado como de costumbre cuando dos delincuentes se aproximaron de forma rauda para acabar con la vida del hombre.

En la escena del crimen, la Policía Nacional encontró los casquillos de bala con el que se perpetró este hecho. La Fiscalía se viene acercando a la zona para iniciar con las pesquisas respectivas y el levantamiento del cadáver que aún permanece en el asfalto desde hace dos horas.

De acuerdo con la versión de los familiares, estos sicarios, quienes dejaron a dos niños en orfandad, se habrían equivocado de objetivo.

¿Cómo denunciar si eres víctima de un robo?

Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

Como recomendación, comunícate primero con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial registrará tus datos, así como tu ubicación geográfica para detectar a la unidad policial más cercana y enviarle una alerta para que acudan a atender la emergencia.

Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, evita tocar algún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.

Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

Lo más visto

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Los Mexicanos incendian buses para extorsionar a transportistas: tres ataques en menos de 48 horas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

Delia Espinoza al Congreso por las denuncias constitucionales en su contra: "No convengo a muchos porque necesitan impunidad”

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos