
La delincuencia sigue imparable en la región Arequipa y el número de agentes policiales no puede controlar este problema que genera mucho temor en la población. Esta vez, un grupo de delincuentes encañonaron, maniataron y encerraron a dos trabajadores de un grifo ubicado en el distrito de Paucarpata para robarles la suma de 18.000 soles, producto de las ventas del día.
Según contaron las víctimas a la policía, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color rojo e ingresaron al lugar donde se encontraban para amenazarlos de muerte y amarrarlos, a fin de llevarse el botín. Luego, los sujetos huyeron con dirección desconocida.
Tras lo sucedido, los agentes de la policía llegaron hasta la zona para investigar el hecho y revisar las cámaras de seguridad de los alrededores, y, de esta manera, identificar a los ladrones. Se conoció que los sujetos, antes de abandonar la escena, quitaron la memoria de la cámara de seguridad para eliminar evidencias.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Según fuentes oficiales, no sería la primera vez que el grifo JHP, ubicado en la avenida Kennedy, es asaltado.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90