Cargando...
Sociedad

SJM: encuentran feto de 7 meses abandonado entre cúmulos de basura

Personal de limpieza de San Juan de Miraflores encontró el cadáver y notificó a las autoridades.

Basura
Todavía no se tiene indicios de quién podría haber abandonado el feto. Foto: difusión

Un feto de aproximadamente 7 meses fue hallado por el personal de limpieza del distrito de San Juan de Miraflores. El cadáver yacía abandonado entre cúmulos de basura en dicha jurisdicción al sur de Lima Metropolitana.

El feto estaba envuelto en telas negras, lo que llamó la atención de los trabajadores municipales, quienes no dudaron en notificar a las autoridades el hecho.

El hallazgo fue reportado en la intersección de la av. Comercial con la calle 13 en uno de los distritos sureños de la capital.

Investigación se mantiene en curso

Tras el aviso del personal de limpieza, agentes de Serenazgo de SJM e integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) también se acercaron a la escena.

De igual manera, representantes del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar en mención para comenzar con las investigaciones correspondientes. Ellos fueron quienes recopilaron la información del momento y ordenaron retirar el cuerpo.

Es preciso mencionar que, hasta el momento, no se cuentan con detalles adicionales sobre quién habría abandonado el feto.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

LEER MÁS

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

Joven futbolista desaparece tras ingresar al mar en playa de Huacho: familia necesita recursos para la búsqueda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina