Cargando...

Cómo ver EN VIVO Señor de los Milagros 2023: mira aquí la segunda procesión del 18 de octubre

La imagen del Cristo Morado recorrerá las principales calles de Lima y estará acompañada de miles de fieles, AQUÍ puedes ver la procesión de este miércoles 18 de octubre EN VIVO.

Señor de los Milagros, La procesión del Señor de los Milagros
La imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá en procesión el próximo 28 de octubre. Foto: Carlos Félix / La República

La procesión del Señor de los Milagros iniciará un segundo recorrido este miércoles 18 de octubre. Miles de fieles honrarán al Cristo de Pachacamilla durante las celebraciones de este mes morado.

Sin embargo, aquellos seguidores que no podrán asistir a la salida procesional, podrán acompañar la santa imagen en una transmisión en directo por video. Sigue vía La República la segunda procesión y todos los detalles de este evento religioso.

Sigue en esta nota de La República el recorrido en vivo del Señor de los Milagros para mañana miércoles 18 de octubre durante su segundo recorrido en la capital.

Rutas del segundo recorrido del Señor de los Milagros

La ruta del segundo recorrido del Señor de los Milagros, para este miércoles 18 de octubre, iniciará en la avenida Tacna y continuará por el jirón Ica. Luego, la imagen será llevada en hombros por la Municipalidad de Lima, el Palacio de Arzobispado, el jr. Ucayali, la av. Abancay, el jr. Junín, y por el jr. Huanta. Finalmente, seguirá por el jr. Roberto Miró Quesada, volverá al jr. Junín para dirigirse a la Iglesia del Carmen.

Señor de los Milagros: desvíos de corredores de la ATU

Cuando la imagen del Señor de los Milagros circule por la av. Tacna, los servicios 301, 303, 305 y 336 del Corredor Azul podrán tomar las avenidas Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola, 9 de diciembre, Caquetá, Evitamiento, av. de los Próceres y av. Virú.

En tanto, cuando los fieles continúen por la av. Abancay, los buses 404, 405, y 409 del Corredor Morado deberán dirigirse hasta el centro de Lima por el túnel San Martín y las avenidas Prolongación Tacna, Tacna y Garcilaso de la Vega para retomar las rutas habituales hacia los distritos de Magdalena y San Isidro, respectivamente. El servicio 406 solo llegará hasta la av. Bolivia. Para el regreso, los buses recorrerán las mismas avenidas e ingresarán por el túnel Santa Rosa, hacia San Juan de Lurigancho.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS