
La policía de Arequipa viene investigando la muerte de dos mujeres extranjeras, quienes fueron encontradas sin vida en un canal de regadío. Se sospecha que un mismo sujeto habría cometido el delito en dos fechas diferentes.
Según fuentes de la Policía, el primer caso se registró el 25 de diciembre del año 2022. El cadáver fue hallado en una sequía.
Mientras que el segundo caso fue el 1 de octubre del presente año. En un canal de regadío en Uchumayo se encontró el cuerpo de una mujer extranjera. Es decir, el cuerpo se halló a 50 metros de donde fue ubicada la primera víctima.
PUEDES VER: Niño extranjero prueba CHUPE DE CAMARONES de PERÚ: “Lo siento si parece que exagero”
“Son ciudadanas extranjeras en ambos casos, muy jóvenes ellas, que se dedicaban a una misma actividad y que fueron captadas por este presunto criminal en un rango de horario entre 22.30 y 23.00 horas”, refirió el jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal a un medio local.
La policía no descarta que se trate de un mismo homicida, ya que, según las declaraciones de algunos testigos, ambas víctimas subieron al vehículo del mismo sospechoso. Se revisan las cámaras de vigilancia para identificar al sujeto que habría asesinado a las mujeres.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90