
La policía de Arequipa viene investigando la muerte de dos mujeres extranjeras, quienes fueron encontradas sin vida en un canal de regadío. Se sospecha que un mismo sujeto habría cometido el delito en dos fechas diferentes.
Según fuentes de la Policía, el primer caso se registró el 25 de diciembre del año 2022. El cadáver fue hallado en una sequía.
Mientras que el segundo caso fue el 1 de octubre del presente año. En un canal de regadío en Uchumayo se encontró el cuerpo de una mujer extranjera. Es decir, el cuerpo se halló a 50 metros de donde fue ubicada la primera víctima.
“Son ciudadanas extranjeras en ambos casos, muy jóvenes ellas, que se dedicaban a una misma actividad y que fueron captadas por este presunto criminal en un rango de horario entre 22.30 y 23.00 horas”, refirió el jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal a un medio local.
La policía no descarta que se trate de un mismo homicida, ya que, según las declaraciones de algunos testigos, ambas víctimas subieron al vehículo del mismo sospechoso. Se revisan las cámaras de vigilancia para identificar al sujeto que habría asesinado a las mujeres.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50