Los efectivos de la Policía Nacional hallaron el cadáver del taxista apurimeño secuestrado por más de 40 días en Ayacucho. El hecho se reportó este miércoles 4 de octubre en horas de la mañana.
El cuerpo del taxista apurimeño Raúl Sánchez Enciso (32) fue encontrado en la comunidad de Ocana luego de que su presunto asesino diera aviso a la Policía sobre su ubicación.
Sobre el caso, se sabe que la pareja del hombre fallecido, de nombre Aydee Chiclla Prudencio, denunció la desaparición de Raúl Sánchez el 15 de agosto ante la Comisaría de Curahuasi, en Abancay (Apurímac).
PUEDES VER: ¡Postula a EsSalud!: entidad ofrece 56 trabajos con sueldos de hasta S/7.500 en regiones del Perú
Tras ello, Aydee recibió una llamada sospechosa de su supuesta pareja. En ella, le dijo que se encontraba en la ciudad de Abancay. El hecho causó una preocupación mayor de la joven.
Después de este raro episodio, comenzó a recibir amenazas e incluso le pidieron S/900 a cambio de hacerle saber el paradero de su pareja desaparecida.
Fueron días intensos de búsqueda hasta que el cuerpo del taxista apurimeño fue hallado sin vida. El presunto responsable de la muerte de Raúl Sánchez fue identificado como Rubén Enrique Bautista. El varón dio aviso a la PNP sobre la ubicación del cadáver.