Cargando...
Sociedad

Choque de camiones deja 4 extranjeros fallecidos en carretera de Arequipa: viajaban en la tolva

Arequipa. Informes preliminares de la Policía señalan que los cuerpos de las víctimas, que iban junto a un cemento blanco, no han podido ser identificados.

Arequipa. Accidente de tránsito en carretera Panamericana Sur se encuentra en investigación. Foto: PNP
Arequipa. Accidente de tránsito en carretera Panamericana Sur se encuentra en investigación. Foto: PNP

En la carretera Panamericana Sur de Arequipa se registró un accidente de tránsito tras la colisión de 2 camiones, la tarde de este miércoles 4 de octubre. De acuerdo a información de la Policía Nacional, el siniestro dejó un lamentable saldo de 4 fallecidos, cuyos cuerpos no han podido ser identificados debido a que se trata de ciudadanos de nacionalidad venezolana. Entre las víctimas hay dos menores de edad.

El siniestro tuvo lugar exactamente en el kilómetro 754+900, a la altura del distrito Ocoña, de la provincia de Camaná, de la región Arequipa. Según se pudo conocer, el camión de placa V6T922, conducido por Brayan José Falcón Castro (52), impactó con la parte posterior de la unidad con matrícula C2F-722, cuyo chofer fue identificado como Willian Vilchez Camacho (45). Junto a la carga consistente en cemento blanco, viajaban las víctimas. Solo una persona sobrevivió y fue auxiliada en el puesto de salud de La Planchada.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

¿No se trabaja el 26 de diciembre y el 2 de enero? Estos días serán recuperables para los trabajadores del sector público

LEER MÁS

Gigantesco incendio código 4 en almacén a metros de un grifo movilizó más de 30 unidades de bomberos en el Rímac

LEER MÁS

Rechazan reubicación de Residencia Universitaria de la UNMSM por cercanía al estadio: ruidos afectarían a universitarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"