Cargando...
Sociedad

Cajamarca: mujer pierde S/30.000 tras caer en estafa de monedas de oro

Donila Vázquez cayó en el falso negocio de la venta de monedas de oro. El rostro del presunto estafador aparece en imágenes de cámaras de seguridad.

Mujer dice que no recuerda más de lo que pasó tras sacar el préstamo. Foto: composición LR/Latina

El insólito hecho ocurrió en la región de Cajamarca. Una mujer denunció ante las autoridades y los medios de comunicación que perdió S/30.000 luego de ser víctima de una estafa con monedas de oro.

Se trata de la agricultora Donila Vázquez. Ella sostuvo que cayó en el falso negocio de la venta de monedas de oro y fue embaucada por un hombre, cuya identidad hasta el momento es desconocida. Al respecto, agregó que este sujeto la convenció para solicitar un préstamo de S/30.000 en un centro bancario, ubicado en la provincia de Chota.

La mujer advierte que no recuerda qué sucedió después de retirar el dinero.

El rostro del presunto estafador aparece en imágenes de las cámaras de seguridad del centro bancario hasta donde acompañó a la señora para retirar el dinero que le pedía.

“El señor me encuentra en la esquina y me dice: 'Acompáñame a vender monedas de oro. Si usted me acompaña, yo le voy a dar diez monedas'”, dijo la mujer para Latina.

PUEDES VER: Cajamarca: capturan a delincuentes que ingresaron a notaría y robaron S/ 10.000

Finalmente, la productora pidió a la entidad bancaria que le brinde más tiempo para poder pagar su deuda. Asimismo, espera que las imágenes del hombre sirvan para identificarlo y que las autoridades hagan su trabajo.

Lo más visto

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Cuál es la ruta que tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

Nueve distritos de Lima y Callao sufrirán cortes de luz de hasta 10 horas del 12 al 14 de junio: zonas y horarios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial