Cargando...
Sociedad

Perú vs. Brasil: Metropolitano ampliará servicio de atención por partido de la selección peruana

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) puso a disposición el servicio Lechucero del Corredor Azul y del Metropolitano para que los asistentes al encuentro futbolístico retornen a sus casas. 

Buses para el partido Perú vs Brasil
La selección peruana y brasileña se encontrarán hoy en el Estadio Nacional. Foto: ATU

La ATU anunció que los buses que brindan el servicio Lechucero del Corredor Azul y del Metropolitano ampliarán el horario de su servicio para funcionar desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m. de este miércoles 13 de septiembre. Ello, con el objetivo de que los hinchas que acudan al partido de fútbol entre Perú y Brasil puedan acceder al transporte público para retornar a sus domicilios. De tal manera, podrán abordar las unidades en la estación Estadio Nacional.

Los buses lechuceros estarán ubicados en el cruce de la avenida Petit Thouars con el jirón Saco Oliveros y se desplazarán por toda la avenida Arequipa hacia los distritos de Rímac y Miraflores. En tanto, los asistentes al Perú vs. Brasil podrán viajar hacia las estaciones del sur y del norte, las cuales tendrán disponibilidad solo para el desembarque de los pasajeros, y cuya tarifa será de S/3,20.

Perú vs. Brasil: paradero de taxis autorizados, según ATU

Por otro lado, la autoridad de transporte detalló los paraderos autorizados en donde los hinchas que alienten a la selección en el encuentro ante Brasil podrán abordar un taxi.

  • Cruce de av. 28 de julio con la vía Expresa
  • Jirón Alexander Von Humboldt con la vía Expresa
  • Jirón Madre de Dios con av. Petit Thours
  • Puente Estadio Nacional
  • Avenida 28 de Julio con av. Garcilazo de la Vega

¿A qué hora es el partido Perú vs. Brasil?

La disputa futbolera entre ambas selecciones se llevará a cabo hoy martes 12 de septiembre a las 9 p. m. en el Estadio Nacional. El partido es parte de la jornada 2 de las Eliminatorias 2026 y será transmitido por ATV, América TV y Movistar Deportes.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Policía acusado de agredir a su expareja en Huaraz continuaría en actividad: “Temo por mi vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Policía acusado de agredir a su expareja en Huaraz continuaría en actividad: “Temo por mi vida”

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA