Un menor de 17 años permanece intubado luego de que recibiera un disparo a la altura del cuello, cuando intentaron robarle la mototaxi que usaba para trabajar, en el distrito de Villa El Salvador. Los familiares de la víctima exigen justicia porque no cuentan con los recursos para hacer frente a la situación y porque, hasta el momento, los autores del crimen están desaparecidos.
De acuerdo con la versión del hermano del agraviado, el adolescente estaba prestando sus servicios a una señora. Cuando llegó a su paradero final, le ayudó a bajar sus cosas del vehículo, cuando de pronto, aparecieron un hombre y una mujer, y lo apuntaron con una pistola con la intención de quitarle la mototaxi. Al resistirse, recibió un impacto de bala en el cuello.
En tanto, el familiar aseguró que la presentación de la denuncia no fue fácil. "Fui a la comisaría y pedí apoyo, prácticamente me estuvieron paseando", manifestó a La República. Indicó que tuvo acceso a las cámaras de seguridad, pero que solo registraron el ingreso de su menor hermano a la zona del robo.
PUEDES VER: VMT: joven queda en estado de coma tras salir disparado de combi que hacía carrera con otra unidad
El pariente de la víctima contó a La República que el adolescente permanece intubado y con respiración artificial. En tanto, se desconoce el paradero de los presuntos ladrones. La familia pide que se investiguen los hechos y se pueda acceder a las cámaras de videovigilancia que captaron el momento del asalto. "Lo único que pido es que se atrape a las personas que le han hecho este daños a mi hermano", aseveró.