Cargando...

Cercado de Lima: perrito atacado por su dueño tiene hematoma en el vientre, según la Policía

Los agentes de la Policía Nacional del Perú lograron detener al agresor identificado como Giuseppe Miani Escobar.

larepublica.pe
Animal está bajo protección policial. Foto: composición La República/PNP

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) han informado que el perrito que fue atacado por su dueño presenta un hematoma en el vientre. El diagnóstico se brinda en un contexto en el que el can se encuentra bajo protección policial en la comisaría Chacra Colorada, en el distrito de Breña.

El agresor fue identificado como Giuseppe Miani Escobar (22) luego de ser detenido por los agentes de seguridad por darle múltiples golpes a su mascota de nombre Asap. El hecho se registró el último domingo 3 de septiembre en un condominio familiar y las cámaras de seguridad del recinto lo grabaron todo.

Prepararon su fórmula desde inicial: el método del colegio de Lima Norte que metió a 50 escolares a la UNMSM y acaparó los primeros lugares

LEER MÁS

Propietarios de San Borja denuncian por apropiación ilícita y agresión a inquilina morosa: acumularía deuda de más de S/25.000

LEER MÁS

Menor con dengue acudió a botica por dolor de cabeza y murió tras recibir 4 medicamentos: condenan a dueña

LEER MÁS

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: pronóstico, inundaciones, viviendas afectadas en Piura y últimas alertas del Senamhi

LEER MÁS