Una madre de familia perdió la vida tras someterse a una liposucción en una clínica clandestina, en el distrito de Miraflores. La víctima se realizó la operación en el séptimo piso de un edificio ubicado en la avenida Angamos Oeste. Los parientes de la fémina exigen justicia y que el caso no quede impune.
La familia de la afectada indicó que el doctor que realizó la intervención y acabó con una vida es Antonio Cadenas Sevilla. Asimismo, señalaron que la mujer sufrió un problema cardiaco durante la cirugía e intentaron reanimarla, al no ver resultados, la trasladaron al hospital donde finalmente murió.
Recientemente, la Municipalidad de Miraflores indicó que clausuró la clínica clandestina porque no tenía los documentos de funcionamiento ni certificado ITSE de Defensa Civil.
"La Municipalidad de Miraflores, con el apoyo de la Policía Nacional, procedió a clausurar una clínica clandestina ubicada en avenida Angamos Oeste 351 (departamento 702), tras ser informada del fallecimiento de una mujer en dicho piso y constatar que el espacio no contaba con licencia de funcionamiento, entre otras irregularidades", aseguraron.