Cargando...
Sociedad

Miraflores: madre de familia falleció tras realizarse una liposucción en una clínica clandestina

La víctima se realizó la operación en un séptimo piso de un edificio ubicado en la avenida Angamos Oeste 355.


La familia acusa a Antonio Cadenas Sevilla de realizar la operación en una clínica clandestina. Foto: Mirian Torres/La República - Video: Mirian Torres/La República

Una madre de familia perdió la vida tras someterse a una liposucción en una clínica clandestina, en el distrito de Miraflores. La víctima se realizó la operación en el séptimo piso de un edificio ubicado en la avenida Angamos Oeste. Los parientes de la fémina exigen justicia y que el caso no quede impune.

La familia de la afectada indicó que el doctor que realizó la intervención y acabó con una vida es Antonio Cadenas Sevilla. Asimismo, señalaron que la mujer sufrió un problema cardiaco durante la cirugía e intentaron reanimarla, al no ver resultados, la trasladaron al hospital donde finalmente murió.

Municipalidad de Miraflores clausura clínica clandestina

Recientemente, la Municipalidad de Miraflores indicó que clausuró la clínica clandestina porque no tenía los documentos de funcionamiento ni certificado ITSE de Defensa Civil.

"La Municipalidad de Miraflores, con el apoyo de la Policía Nacional, procedió a clausurar una clínica clandestina ubicada en avenida Angamos Oeste 351 (departamento 702), tras ser informada del fallecimiento de una mujer en dicho piso y constatar que el espacio no contaba con licencia de funcionamiento, entre otras irregularidades", aseguraron.

Lo más visto

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Bus de ‘Los Chinos’ se incendia en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

LEER MÁS

Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Bus de ‘Los Chinos’ se incendia en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos