Cargando...
Sociedad

Carabayllo: Policía captura a sicarios que operaban en Lima Norte

Uno de los delincuentes habría participado del asesinato de un hombre en Comas

larepublica.pe
Integrantes de 'Sicarios del mal' fueron detenidos en la Panamericana Norte. Foto: Omar Coca/La República

La Policía Nacional del Perú detuvo en Carabayllo a dos presuntos delincuentes, que formarían parte de la banda ‘Los sicarios del mal’. Uno de los individuos estaría involucrado en un homicidio.

El acta policial consigna que la detención se realizó en flagrancia por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y tentativa de homicidio contra uno de los efectivos. La intervención se produjo luego de que la Policía divise un vehículo negro, a la altura de la Panamericana Norte, con la placa en mal estado.

Ricardo Samir Pineda Silupu (25) y Jose Antonio Cordova Roman (27) habrían participado del asesinato de un hombre, en febrero, en el distrito de Comas. Producto de la intervención se incautó un arma, que fue dejada en el ataúd del fallecido y cuyo féretro habrían robado los presuntos sicarios.

La Policía hizo la correlación entre la indumentaria que llevaba uno de los intervenidos y un video en que se le ve portando el arma incautada, que tiene el número de serie erradicada. La captura se realizó a la altura de la avenida Vista Alegre, en la Urbanización Santa Lucía.

La PNP incautó un arma de fuego, 20 bolsitas de clorhidrato de cocaína, 220 ketes de PBC y una réplica de arma de fuego. Foto: difusión

Lo más visto

Impactante hallazgo en Tumbes: encuentran una enorme ballena jorobada de más de 14 metros en avanzado estado de descomposición

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ministerio de Salud despide a 2000 trabajadores de la Dirección de Salud Lima sur

El 75% de diagnósticos de cáncer de próstata en Perú son terminales y por "miedo" al examen: "Un mal rato que se tiene que pasar"

Universidad peruana logra reconocimiento internacional que pocas instituciones tienen en América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO