Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: delincuentes disparan a sereno en el rostro cuando intentaba frustrar un asalto

El agente fue trasladado a un hospital del distrito para que pueda ser atendido.

Puente Piedra
El efectivo de Serenazgo recibió la alerta de robo y se dirigió a capturar a los ladrones. Foto: difusión

Alrededor de las 4.30 p. m. de hoy jueves 3 de agosto, el sereno Herless Saldivar Cieza resultó gravemente herido en el rostro luego de que delincuentes, a bordo de una motocicleta, le dispararan cuando este iba a impedir un robo en el distrito de Puente Piedra. La noticia fue anunciada por el alcalde del distrito, Rennan Espinoza. "Han disparado a nuestro sereno en la cara por impedir un robo. Está luchando por su vida", afirmó en un tuit.

Él junto con sus colegas se encontraban patrullando por el distrito cuando recibió la alerta de un robo en el óvalo Zapallal y al dirigirse a la zona y descender del vehículo de seguridad, los hampones pasaron por su lado, propinándole un disparo. Tras el hecho delincuencial, sus compañeros cerraron la puerta de la patrulla y dirigieron al sereno al Hospital de Puente Piedra.

Comunicado de EsSalud

De acuerdo con un comunicado emitido por EsSalud, el paciente se encuentra en el área de trauma shock del Hospital Nacional Alberto Sabogal.

Foto: EsSalud

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Abogado de la familia Marzano tras cancelación de la reconstrucción del atropello: ''Hubo encubrimiento desde un inicio''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Eclipse lunar total en Perú: ¿cuándo será y en qué punto podrá ser visto? Agencia Espacial responde

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1