Trujillo. Después de cinco días de la tragedia en el mar de Huanchaco, debido al accidente que le costó la vida a cuatro tripulantes de la avioneta Cessna, los deudos se dirigieron al frontis de la Escuela de Aviación JBC para exigir que se hagan presentes en el proceso de investigación y que respondan por el accidente en el que tendrían responsabilidad.
"Den la cara", "JBC, asesinos"; con estas frases, los padres, hermanos y amigos de los fallecidos se dirigieron a los representantes de la empresa para que también asuman los costos de sepelio y otros gastos que por el momento están cubriendo los familiares.
Especialistas en el momento de la búsqueda y rescate de los fallecidos. Foto: composición LR/GRLL
PUEDES VER: Accidente de avioneta Cessna: ampliarán búsqueda de desaparecidos hacia Malabrigo y Pacasmayo
Durante la protesta, el padre de Boris Corrales llamó vía telefónica al representante de JBC, Joel Estraver, pero, al parecer, su teléfono se encontraba apagado. De igual modo, varios de los presentes intentaron comunicarse sin ningún éxito.
En ese contexto, los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio Público para acelerar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de los dueños de la escuela de aviación. Incluso, demandaron a la presidenta Dina Boluarte tomar cartas en el asunto.