Luego de perder la vida en un trágico accidente del bus de la empresa de Transporte Especial Cotrina Buss EIRL, centenares de familiares y amigos dieron el último adiós a cuatro víctimas de este lamentable hecho que ocurrió en la vía Olmos hacia Huarmaca.
Se trata de los cuerpos de Jon Sandoval Macharé, su menor hija G.S, y sus primos Rómulo Ayala Ramos y Ruth Sandoval Pulache, quienes radicaban en la provincia de Paita y viajaron a Tarapoto. Minutos antes de la sepultura, los compañeros de colegio de la menor le ofrecieron un homenaje póstumo, en el que la recordaron como una niña sencilla y muy estudiosa.
PUEDES VER: "No es tiempo de dormir": víctima publicó último mensaje previo a la caída de bus al abismo en Piura
Recordemos que el lamentable suceso se registró durante la madrugada del último domingo 30 de julio. Además, dejó a decenas de heridos y 13 personas fallecidas, entre ellos, se encuentra un menor de 2 años de edad.
Según narraron los pasajeros que sobrevivieron al accidente, por causas desconocidas, el conductor invadió el carril contrario y terminó precipitándose a un abismo de aproximadamente 100 metros.
Se conoció que el chofer de la unidad habría sobrepasado el límite de velocidad máximo permitido para este tipo de vehículos. Según las primeras investigaciones de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán), minutos antes del hecho, la unidad registró una velocidad de 98 km/h.