La Municipalidad de La Molina se pronunció, a través de un comunicado, acerca de un presunto ofrecimiento de lotes de terreno. En ese sentido, señaló que el gerente de la inmobiliaria La Arenera, Nicolás Ramos, informó que el proyecto denominado Cantera Verde es realizado con el respaldo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en el distrito de Pachacamac.
“El proyecto de interés social en Pachacámac lo están realizando con el apoyo del MVCS que le ha permitido la licencia de construcción y habilitación de la Municipalidad de Pachacamác, dado que, los 426 lotes se encuentran ubicados en ese distrito”, se lee en el documento de la Municipalidad.
El municipio dijo que ha sancionado a la mobiliaria Arenera por "hacer propagando sobre la venta de lotes o parcelas" en su jurisdicción. Foto: Facebook / Municipalidad de La Molina
Asimismo, informó que ha sancionado a la inmobiliaria La Arenera, debido a que hizo “propaganda sobre la venta de lotes o parcelas” en La Molina, sin tener la autorización de las autoridades municipales, ni licencia.
Por último, señaló que no permitirán las invasiones “de los traficantes de terrenos” y que seguirán cuidando las fronteras y patrimonios arqueológicos.
PUEDES VER: Accidente de avioneta Cessna 172: así fueron los últimos instantes con vida de los tripulantes
Como se recuerda, la mañana de este lunes 31 de julio, se registró un grupo de personas que formaron una gran cola en la avenida La Molina, al costado del estadio municipal del distrito, debido al presunto ofrecimiento de lotes.