Cargando...
Sociedad

Municipalidad de La Molina se pronuncia por el presunto ofrecimiento de lotes

La Municipalidad de La Molina aclaró que el proyecto de lotes es realizado en Pachacámac. Además, indicó que ha sancionado a la inmobiliaria que hizo propaganda sobre la venta de lotes o parcelas en su distrito.


Grupo de personas hicieron largas colas para obtener lotes de terrenos. Foto: La República/Jessica Merino

La Municipalidad de La Molina se pronunció, a través de un comunicado, acerca de un presunto ofrecimiento de lotes de terreno. En ese sentido, señaló que el gerente de la inmobiliaria La Arenera, Nicolás Ramos, informó que el proyecto denominado Cantera Verde es realizado con el respaldo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en el distrito de Pachacamac.

“El proyecto de interés social en Pachacámac lo están realizando con el apoyo del MVCS que le ha permitido la licencia de construcción y habilitación de la Municipalidad de Pachacamác, dado que, los 426 lotes se encuentran ubicados en ese distrito”, se lee en el documento de la Municipalidad.

El municipio dijo que ha sancionado a la mobiliaria Arenera por "hacer propagando sobre la venta de lotes o parcelas" en su jurisdicción. Foto: Facebook / Municipalidad de La Molina

Asimismo, informó que ha sancionado a la inmobiliaria La Arenera, debido a que hizo “propaganda sobre la venta de lotes o parcelas” en La Molina, sin tener la autorización de las autoridades municipales, ni licencia.

Por último, señaló que no permitirán las invasiones “de los traficantes de terrenos” y que seguirán cuidando las fronteras y patrimonios arqueológicos.

La Molina: un grupo de personas forman largas colas por la presunta entrega de lotes

Como se recuerda, la mañana de este lunes 31 de julio, se registró un grupo de personas que formaron una gran cola en la avenida La Molina, al costado del estadio municipal del distrito, debido al presunto ofrecimiento de lotes.  

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso