Cargando...
Sociedad

SJL: dos sujetos asesinan a mujer tras resistirse a robo de su cartera

Tras salir de su centro de labores en la urbanización Horizonte de Zárate, la mujer fue interceptada por estos sujetos que iban a bordo de una moto lineal. 

La mujer se habría resistido al robo. Foto: La República - Video: La República

Dos sujetos a bordo de una moto lineal asesinaron a una mujer en la calle Las Gaviotas, urbanización Horizonte de Zárate, en San Juan de Lurigancho. La víctima, madre de un hijo, fue identificada como Sofía Chumbes. Ella salía de su centro de labores cuando fue interceptada por estos hampones en horas de la noche.

De acuerdo con los testigos, esta madre de familia, que era trabajadora de una empresa textil muy cercana al lugar, se habría resistido al robo de sus pertenencias. Esto habría conllevado a que uno de estos delincuentes acabara con su vida.

Los familiares de la víctima se acercaron al lugar de los hechos para confirmar que sí se trataba de su familiar, quien se encontraba sin signos de vida en plena calle.

Peritos de criminalística y la Policía Nacional se aproximaron a la calle Las Gaviotas, donde recopilaron todas las evidencias que podrán ayudar con las investigaciones de este lamentable caso.

Frustran intento de robo a camión Hermes

El pasado lunes, se produjo otro crimen en el distrito, pues un grupo de criminales iban a asaltar a un camión de la empresa Hermes que se encontraba en los exteriores del Banco de Crédito del Perú (BCP). Fueron 4 los detenidos y entre sus pertenencias se logró incautar armas de fuego.

Lo más visto

Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"