
Una mujer de 84 años lucha por su vida tras caer del segundo piso de una vivienda ubicada en el jirón Túpac Amaru, en la urbanización Alto La Rinconada de la ciudad de Juliaca. Según fuentes oficiales, a consecuencia del golpe, la anciana sufrió graves lesiones en la cabeza.
Tras lo sucedido, el personal del serenazgo municipal se acercó al lugar y trasladaron al nosocomio a la octogenaria de nombre Carmen Julia Vargas, quien, debido a la gravedad de sus heridas, fue internada en el hospital de la región, así lo informaron sus parientes.
PUEDES VER: Profesor de Juliaca castiga a universitarios con baile por llegar tarde: “La cuarta me representa”
Se conoció que la mujer será sometida a una operación quirúrgica. “Los médicos están evaluando su situación y al parecer la van a operar porque presenta fracturas en la cabeza, producto del fuerte golpe que soportó”, precisó uno de los familiares. En tanto, la Policía y personal de Ministerio Público investiga los hechos.
No obstante, los familiares aseguran que la anciana cayó del inmueble de manera accidental.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90