Cargando...
Sociedad

Mujer de 84 años lucha por su vida tras caer del segundo piso en Juliaca

Se conoció que la anciana cayó accidentalmente al precipicio y se ocasionó graves lesiones en la cabeza.

Anciana se encuentra grave tras accidente. Foto: Defensoría del Pueblo
Anciana se encuentra grave tras accidente. Foto: Defensoría del Pueblo

Una mujer de 84 años lucha por su vida tras caer del segundo piso de una vivienda ubicada en el jirón Túpac Amaru, en la urbanización Alto La Rinconada de la ciudad de Juliaca. Según fuentes oficiales, a consecuencia del golpe, la anciana sufrió graves lesiones en la cabeza.

Tras lo sucedido, el personal del serenazgo municipal se acercó al lugar y trasladaron al nosocomio a la octogenaria de nombre Carmen Julia Vargas, quien, debido a la gravedad de sus heridas, fue internada en el hospital de la región, así lo informaron sus parientes.

Se conoció que la mujer será sometida a una operación quirúrgica. “Los médicos están evaluando su situación y al parecer la van a operar porque presenta fracturas en la cabeza, producto del fuerte golpe que soportó”, precisó uno de los familiares. En tanto, la Policía y personal de Ministerio Público investiga los hechos.

No obstante, los familiares aseguran que la anciana cayó del inmueble de manera accidental.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

Cáncer de piel en Perú: 339 personas fallecieron en lo que va de 2026 y alertan aumento de casos en jóvenes

Dictan 12 meses de prisión preventiva para 9 policías que cobraban coimas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?