Amigos y familiares del adolescente de 17 años que fue asesinado y descuartizado hace dos semanas, aproximadamente, realizaron una vigilia en la tarde de este 25 de junio en la plaza Mayor de Cusco para exigir que aparezca la totalidad del cuerpo del menor. Asimismo, pidieron celeridad en las investigaciones que está realizando la Policía Nacional del Perú (PNP).
"Sino no nos entregan todas las partes del cuerpo de nuestro hijo, no lo enterraremos", dijo el padre de la víctima. "Queremos justicia. Él asesino sabe dónde están los restos de mi hijo. Quiero que los entregue", sentenció la progenitora.
PUEDES VER: Congresista Ruth Luque ante alta desaprobación del Gobierno: “La única salida es el adelanto de elecciones”
Los padres del menor piden a las autoridades que investiguen el caso a profundidad para hallar las partes del cuerpo de su hijo y, además, solicitan la pena máxima para Diego Enzo La Torre, quien recientemente confesó ser el autor del crimen que ha conmocionado a Cusco y todo el Perú.
Hasta el momento se ha incautado el auto de placa X4D-448, que La Torre habría utilizado para trasladar los restos mortales del occiso. Asimismo, en las dos viviendas allanadas del asesino confeso se encontraron restos biológicos.