Cargando...
Sociedad

¿Quién es Keyes Gonzales, la madre de 'Maldito Cris', que fue abatido por el asesinato de un serenazgo en Surco?

Tras la caída de Christopher Fuentes, una nueva identidad ha salido a la luz. La mamá de 'Maldito Cris' tiene impactantes antecedentes, que se dieron a conocer tras su llegada a la Morgue de Lima.

larepublica.pe
Keyes Gonzales fue retenida en la Morgue de Lima para ser llevada a la Dirincri. Foto: composiciónLR/Vanessa Sandoval

El paradero de 'Maldito Cris' tuvo en vilo a gran parte de la población peruana tras el asesinato de Luis Manrique, sereno de Surco. El trabajo raudo de la Policía Nacional dio con su ubicación y caída a pocas semanas del crimen. La muerte de Christopher Fuentes brindó detalles del círculo más personal del delincuente: Keyes Gonzales, madre del occiso.

Keyes Belén Gonzales Astudillo, ciudadana venezolana de 42 años, es la nueva identidad que ha dado a relucir en los últimos días. La primera aparición de la progenitora de 'Maldito Cris' fue en la Morgue de Lima, a donde se dirigió para reconocer el cadáver de su hijo, quien fue abatido en el distrito de San Martín de Porres.

En este establecimiento público, Keyes fue retenida por la PNP por no poseer sus documentos en regla y fue trasladada a la Dirincri a fin de saber bajo qué condición se encontraba en territorio peruano. Tras conocerse su situación, se descubrió el impactante prontuario que poseía la mamá del ciudadano extranjero abatido.

De acuerdo a sus antecedentes penales, ella posee denuncias por delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio intencional perpetrado previo a su llegada a suelo nacional. Asimismo, se dio a conocer que Gonzales entró de forma irregular en el año 2010 al Perú.

Maldito Cris: ¿Cuándo fue abatido el delincuente que asesinó a sereno en Surco?

Christopher Fuentes más conocido como el 'Maldito Cris' fue abatido el pasado 16 de junio por la Policía Nacional. En este operativo también se registró una balacera entre efectivos y hampones. 4 policías resultaron heridos debido a este enfrentamiento y 1 uno de ello se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo más visto

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

LEER MÁS

Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín: se reporta cerca de 35 heridos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"