Cargando...
Sociedad

¿Quién es Keyes Gonzales, la madre de 'Maldito Cris', que fue abatido por el asesinato de un serenazgo en Surco?

Tras la caída de Christopher Fuentes, una nueva identidad ha salido a la luz. La mamá de 'Maldito Cris' tiene impactantes antecedentes, que se dieron a conocer tras su llegada a la Morgue de Lima.

larepublica.pe
Keyes Gonzales fue retenida en la Morgue de Lima para ser llevada a la Dirincri. Foto: composiciónLR/Vanessa Sandoval

El paradero de 'Maldito Cris' tuvo en vilo a gran parte de la población peruana tras el asesinato de Luis Manrique, sereno de Surco. El trabajo raudo de la Policía Nacional dio con su ubicación y caída a pocas semanas del crimen. La muerte de Christopher Fuentes brindó detalles del círculo más personal del delincuente: Keyes Gonzales, madre del occiso.

Keyes Belén Gonzales Astudillo, ciudadana venezolana de 42 años, es la nueva identidad que ha dado a relucir en los últimos días. La primera aparición de la progenitora de 'Maldito Cris' fue en la Morgue de Lima, a donde se dirigió para reconocer el cadáver de su hijo, quien fue abatido en el distrito de San Martín de Porres.

En este establecimiento público, Keyes fue retenida por la PNP por no poseer sus documentos en regla y fue trasladada a la Dirincri a fin de saber bajo qué condición se encontraba en territorio peruano. Tras conocerse su situación, se descubrió el impactante prontuario que poseía la mamá del ciudadano extranjero abatido.

De acuerdo a sus antecedentes penales, ella posee denuncias por delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio intencional perpetrado previo a su llegada a suelo nacional. Asimismo, se dio a conocer que Gonzales entró de forma irregular en el año 2010 al Perú.

Maldito Cris: ¿Cuándo fue abatido el delincuente que asesinó a sereno en Surco?

Christopher Fuentes más conocido como el 'Maldito Cris' fue abatido el pasado 16 de junio por la Policía Nacional. En este operativo también se registró una balacera entre efectivos y hampones. 4 policías resultaron heridos debido a este enfrentamiento y 1 uno de ello se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO