¡Un noble gesto! Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) no dudaron en realizar una buena acción por el Día del Padre y le llevaron víveres y donativos a un adulto mayor de 96 años de edad que vive en situación de abandono y condiciones extremas. El nonagenario, quien responde al nombre de Eduardo, vive en lejano distrito de San Juan de Tarucani, en la región de Arequipa.
Prendas para abrigarse, frazadas, un colchón y otros enseres fue lo que los policías de la comisaría del sector le otorgaron al adulto mayor, quien vive solo. Los efectivos, incluso, le llevaron comida y lo ayudaron a alimentarse.
Otras autoridades estuvieron presentes en el noble gesto. Foto: El Informativo/Facebook
Asimismo, al señor Eduardo se le entregaron artículos de aseo. Otras autoridades locales también fueron partícipes de este gesto que le alegró el día al hombre, quien agradeció en todo momento el accionar de la PNP.
PUEDES VER: Carnaval de Arequipa se hizo presente en el 1.° día de show del Grupo 5 en la Ciudad Blanca: “Otro level”
Los cibernautas expresaron su alegría al percatarse de que el nonagenario recibió la ayuda que necesitaba, sobre todo cuando el Día del Padre está próximo a celebrarse. “Buena labor, ese tipo de policías son los que se necesitan”, expresó un usuario. A su vez, otra ciudadana comentó que desea apoyar económicamente al hombre.