Luz del Sur es una de las empresas de abastecimiento de electricidad de Lima. Tiene una cobertura de más de 30 distritos entre la capital, Huarochirí y Cañete, por lo que su trabajo es muy importante para los millones de personas que consumen este servicio. Si bien aún se mantiene la llegada de recibos físicos a domicilio, la compañía brinda facilidades de ver tu consumo por internet y de pagar con recursos digitales. A continuación, te explicamos cómo sacarle provecho a las ventajas de esta empresa.
Si no te llegó tu recibo o lo perdiste y quieres conocer el monto a pagar en el mes de manera online, sigue estos pasos:
Luz del Sur te brinda varias maneras de pagar tu consumo de electricidad de manera online: puedes hacerlo en las agencias, a través de la banca móvil de tu banco de preferencia, mediante el app Luz del Sur o por su página web. El último te lo explicamos a continuación:
Para ingresar un reclamo online en Luz del Sur, deberás seguir los siguientes pasos:
Luz del Sur brinda a sus clientes el servicio de Fonoluz (01 617-5000), teléfono con el cual las personas se pueden comunicar de lunes a domingo las 24 horas, horario en el que se puede hacer consultas comerciales y atención de emergencias.
Si deseas conocer si hay o cuandó habrá un corte de luz programado, sigue estos pasos: