
Un falso taxista fue detenido por agentes de la Policía luego de secuestrar e intentar pepear a un carpintero para robarle sus pertenencias y vaciarle sus tarjetas de crédito en Arequipa. Se trata de Germán Mendoza Vera, quien fue capturado en el centro poblado de Zamácola cuando intentaba dopar al ciudadano que recogió la madrugada de hoy, domingo 11 de junio, cerca a una cancha deportiva.
Según la víctima, el sujeto intentó darle una botella con agua para que le pase la ebriedad que, según él, tenía. Dijo que fue en ese momento que empezó a sospechar de que el falso taxista era delincuente, por lo que le pedía que se estacione para poder bajar del vehículo. “Me decía que estaba borracho y que mis cosas se los había llevado un amigo mío para no perderlos”, denunció el agraviado.
PUEDES VER: Delincuentes provistos de armas de fuego asaltan a cambista y se llevan S/135.000 en Arequipa

Sin embargo, el acusado no se estacionaba y lo llevaba por otra ruta, pero, al notar la presencia policial, permitió que el ciudadano se baje, llevándose su billetera y dos celulares. Tras ello, el ciudadano avisó inmediatamente a los agentes policiales, quienes emprendieron una persecución para su pronta captura.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La PNP informó que, tras su detención, al falso taxista se le encontró pastillas clonazepam, que eran utilizadas para pepear a sus víctimas, así como una mochila, una billetera con la suma de 500 soles y dos celulares que le pertenecían a la víctima.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90