Cargando...
Sociedad

Surquillo: niño de 7 años fallece atropellado por una camioneta cuando salía a comprar

El menor fallecido se encontraba junto con uno de sus amigos cuando se produjo el hecho. Este resultó herido producto del impacto y se encuentra bajo supervisión médica.

larepublica.pe
Niño falleció producto del impacto luego de ser atropellado. Foto y video: América TV

Un menor de 7 años edad perdió la vida tras ser embestido por un automóvil mientras salía a comprar una galleta junto con su amigo. El hecho sucedió en el distrito limeño de Surquillo y ha dejado consternados a familiares y vecinos de la zona.

El accidente ocurrió en horas de la noche, cuando el pequeño decidió salir de su hogar para adquirir una galleta en una bodega ubicada a pocos metros de su casa. El menor estaba acompañado de su amigo, cuando de forma inesperada un vehículo los atropelló y los dejó tirados en el suelo.

Identifican al conductor

El conductor del vehículo fue identificado como Juan José Sulca Rojas, quien fue detenido por los efectivos policiales y llevado a la comisaría de Surquillo para poder ser investigado.

Según algunos testigos que declararon a América Televisión, se escuchó un fuerte impacto que los alertó. Ante ello, al salir a la calle, se toparon con el terrible incidente, por lo que llamaron a una ambulancia.

El niño falleció camino al hospital

Pese a todos los esfuerzos, el menor de 7 años falleció camino al hospital, mientras que el otro se encuentra gravemente herido y con fuertes lesiones que requieren de cuidados médicos.

Frente a esta situación, los vecinos del lugar exigieron a las autoridades que pongan más señales de tránsito y rompemuelles para evitar más accidentes y salvar más vidas en un futuro.

Lo más visto

Un obrero muerto y ocho heridos graves tras el colapso del techo del nuevo coliseo de Puno

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Cae red criminal que entregaba brevetes a postulantes sin asistir a exámenes

LEER MÁS

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''