Cargando...
Sociedad

Surquillo: niño de 7 años fallece atropellado por una camioneta cuando salía a comprar

El menor fallecido se encontraba junto con uno de sus amigos cuando se produjo el hecho. Este resultó herido producto del impacto y se encuentra bajo supervisión médica.

larepublica.pe
Niño falleció producto del impacto luego de ser atropellado. Foto y video: América TV

Un menor de 7 años edad perdió la vida tras ser embestido por un automóvil mientras salía a comprar una galleta junto con su amigo. El hecho sucedió en el distrito limeño de Surquillo y ha dejado consternados a familiares y vecinos de la zona.

El accidente ocurrió en horas de la noche, cuando el pequeño decidió salir de su hogar para adquirir una galleta en una bodega ubicada a pocos metros de su casa. El menor estaba acompañado de su amigo, cuando de forma inesperada un vehículo los atropelló y los dejó tirados en el suelo.

Identifican al conductor

El conductor del vehículo fue identificado como Juan José Sulca Rojas, quien fue detenido por los efectivos policiales y llevado a la comisaría de Surquillo para poder ser investigado.

Según algunos testigos que declararon a América Televisión, se escuchó un fuerte impacto que los alertó. Ante ello, al salir a la calle, se toparon con el terrible incidente, por lo que llamaron a una ambulancia.

El niño falleció camino al hospital

Pese a todos los esfuerzos, el menor de 7 años falleció camino al hospital, mientras que el otro se encuentra gravemente herido y con fuertes lesiones que requieren de cuidados médicos.

Frente a esta situación, los vecinos del lugar exigieron a las autoridades que pongan más señales de tránsito y rompemuelles para evitar más accidentes y salvar más vidas en un futuro.

Lo más visto

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

Campaña de DNI electrónico gratis: Reniec confirma atención en febrero en estas sedes

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar