Cargando...
Sociedad

Un hombre y una niña de 4 años heridos tras explosión de tanque de vapor de sauna en Áncash

Los bomberos y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) auxiliaron a los afectados. También hubo daños materiales.

Sauna explosión
Los bomberos auxiliaron a los heridos tras la explosión. Foto: Andina

La explosión de un tanque de concentración de vapor de un sauna del distrito de Caraz (Áncash) puso en riesgo la vida de seis personas, de las cuales un hombre y una niña de 4 años resultaron heridos. Ante ello, fueron trasladados a un establecimiento de salud para que reciban atención. Los bomberos y el personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) intervinieron y también detectaron daños materiales.

De acuerdo a la información de los agentes policiales de la comisaría de Caraz, el estallido del tanque de aproximadamente 200 litros de concentración se habría originado a causa de un desperfecto técnico y en circunstancias que trabajadores brindaban el servicio a varios usuarios.

Se reportó también que, de las seis personas que se encontraban en dicho establecimiento, un hombre de 33 años que estaba en el patio del local recibió el impacto de un objeto, mientras que la menor quedó policontusa y con lesiones leves. Estas personas fueron trasladadas por los bomberos al Hospital San Juan de Dios de Caraz.

En tanto, el COER y la Oficina de Gestión de Riesgos de la Municipalidad Provincia de Huaylas realizan un estudio para determinar los materiales que ocasionaron este incidente, con el fin de tomar acciones de inmediato.

Lo más visto

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Temperatura del mar se dispara en el norte del Perú: Tumbes alcanza 28,5 °C y zonas registran hasta 8,5 °C por encima de lo normal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú hoy, miércoles 9 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Dictan 7 meses de prisión preventiva contra mujer investigada por envenenar a sus dos hijos en Moquegua

Fenómeno El Niño: INDECOPI recuerda que clínicas y hospitales deben atender a pacientes en emergencia sin exigir pago previo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Trabajo rechazó informe que calificaba como viable dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League