Una madre de familia denunció el envenenamiento de seis ovejas por parte de un grupo de familiares en Puno, por lo que pide apoyo para que se investigue el caso.
Según las versiones de los vecinos, un grupo de personas aprovecharon que la mujer, identificada como Aurora Limachi, se encontraba pastoreando un grupo de cabezas de ganado en algunos campos agrícolas para luego ingresar a su vivienda, ubicada en la comunidad de Simillaca de Llave (provincia de El Collao), en la cual habían sacos de forraje envenenado.
PUEDES VER: Mueren dirigentes comunales en Puno: 4 fallecidos y 2 heridos deja choque de ambulancia y combi
Tras lo sucedido, los vecinos dieron aviso al personal de serenazgo, quienes comunicaron a las autoridades sobre este caso a fin de que se puedan esclarecer los hechos.
Según se conoció, esta no sería la primera vez que la mujer es víctima del asesinato de sus cabezas de ganado en su domicilio, por lo que pide que se investigue detalladamente el caso y se sancione, de acuerdo con la ley, a los responsables.
“Hasta el momento, no hay un esclarecimiento del caso. Esta no es la primera vez que sucede este caso y es necesario que se investigue y se sancione a los responsables del hecho”, exigió una vecina del sector.