Cargando...
Sociedad

Dictan prisión preventiva contra presuntos responsables del asesinato de la funcionaria de Sunat

Trabajadora de Sunat abordó taxi, le robaron su tarjeta bancaria y murió a causa de los golpes.

Sunat
La agraviada era una madre de familia de 58 años. Foto: Diifusión

Rosa Farfán, entonces funcionaria de la Sunat, fue asaltada tras abordar el último 20 de abril un taxi a la salida de la Clínica San Pablo, en Surco. De acuerdo a la pesquisa de la PNP, la víctima fue secuestrada por varias horas en el vehículo.

Las investigaciones indican que los delincuentes la agredieron mientras vaciaban sus cuentas. Lamentablemente, la víctima sufrió un fuerte impacto en la cabeza que le causó la muerte. Posteriormente, los malhechores la abandonaron en el distrito de Salamanca.

Los resultados de la necropsia revelaron que Farfán fue golpeada con un objeto contundente duro. Una semana después, la PNP capturó a dos de los presuntos asesinos.

El Segundo Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita logró nueve meses de prisión preventiva contra Alexis David Ramírez Ramírez y Axel Rodrigo Limay Chávez, presuntos autores del delito de robo agravado en contra de Rosa.

Asimismo, el Ministerio Público obtuvo el levantamiento del secreto bancario de la agraviada y de los titulares de la cuenta receptora de las transferencias efectuadas, quien sería Axel Rodrigo Limay Chávez.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Falleció trabajando en Navidad: comerciante con problemas respiratorios pierde la vida cuando vendía panetones en Juliaca

LEER MÁS

¿No se trabaja el 26 de diciembre y el 2 de enero? Estos días serán recuperables para los trabajadores del sector público

LEER MÁS

Múltiple choque en la Panamericana Norte deja cinco fallecidos: miniván con pasajeros quedó aplastada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"