Cargando...
Sociedad

Buscan a falso curandero que robó 17.000 soles a empresario tras prometerle multiplicar su fortuna en Piura

El denominado 'Brujo Jacinto' le solicitó a la víctima el monto para el ritual de florecimiento a fin de garantizar la multiplicación del dinero y la prosperidad en sus negocios.

Falso curandero estafa a empresario
Falso curandero estafa a empresario. Foto: Referencial Piura.com

Un próspero empresario de Piura fue víctima de estafa por parte de un falso curandero, quien le prometió hacer que su fortuna se le multiplique a través de baños de florecimiento y pócimas.

Según denunció el empresario de iniciales F.A.C, el estafador le solicitó que lleve a su consultorio, ubicado en la calle Junín, cuadra 11, Piura, 170 billetes de 100 soles para llevar a cabo el ritual de florecimiento a efectos de garantizar su multiplicación, y prosperidad en sus negocios y proyectos personales.

Policía busca a curandero estafador.

Tras culminar las labores de florecimiento, el curandero, llamado 'Brujo Jacinto', le dio a beber una botella con una pócima, diciéndole que servía para rejuvenecerlo. No obstante, tras tomar el brebaje, se quedó dormido. Cuando despertó, el estafador ya se había fugado con su dinero.

Ante esta situación, el hombre interpuso la denuncia en la Divincri, por lo que los agentes especializados intervinieron el consultorio del sujeto. Ahí fueron detenidos L.F.C.V. y F.S.G.V., quienes figuran de ayudantes del chamán.

Asimismo, en el interior del predio, se halló una mesa cubierta con un trapo oscuro con cráneos humanos, fotos de mujeres y hombres, estatuas, entre otras cosas. La Policía continúa con la búsqueda del sujeto para lograr recuperar la fortuna del empresario.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Madre muere ahogada tras intentar salvar la vida de su hija de 9 años en playa Las Viñas de Chancay: menor sobrevivió

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey