Cargando...
Sociedad

Piden apoyo para bebé de 1 año que cayó de segundo piso en Ayacucho

La infante se encuentra internada en el hospital de la región debido a que cayó del segundo piso de su vivienda.

Bebé lucha por su vida en hospital.
Bebé lucha por su vida en hospital. Foto: Noticias SER

Luego de que una bebé de apenas 1 año cayese del segundo piso de su vivienda y quedase gravemente herida en Ayacucho, sus padres solicitaron el apoyo de los médicos para que la menor sea atendido de manera prioritaria en el hospital de la región, donde se encuentra hospitalizado.

Según sus familiares, el pronóstico de la infante es reservado debido a los golpes ocasionados en el cerebro. Se conoció que la menor presenta una fractura de cráneo y requiere someterse a otras intervenciones quirúrgicas.

“Esta criatura que cayó del segundo de su vivienda necesita apoyo para que sus padres cubran los gastos de hospitalización y la menor sobreviva a este grave accidente que sufrió”, se lee en las redes sociales. Ante lo sucedido, el personal de la Policía de la región realiza las investigaciones para determinar en qué circunstancias cayó la menor del inmueble.

Los parientes solicitan a los ciudadanos de buen corazón que puedan apoyarla a través del número de Yape 966885210, que está a nombre de Ilson Levi Heredia Lozano, padre de la menor.

Lo más visto

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,0 remeció Cañete esta madrugada, según IGP

LEER MÁS

En pleno velorio: sicarios matan a mujer y dejan 10 heridos en el Cercado de Lima tras balacera

LEER MÁS

Nutrición infantil en Perú: el rol de Nestlé frente al desafío de la anemia y la alimentación saludable

LEER MÁS

Tres líneas alimentadoras del Metropolitano implementarán tarifa de S/3.50: ¿cuáles son y desde cuándo inicia el cobro?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,0 remeció Cañete esta madrugada, según IGP

Resultados de la Tinka: números ganadores del sorteo del miércoles 29 de abril, Pozo Millonario y S/50.000

¿Atenderán los bancos el 1 de mayo? Conoce las opciones disponibles durante el feriado por el Día del Trabajador

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense