Luego de que una bebé de apenas 1 año cayese del segundo piso de su vivienda y quedase gravemente herida en Ayacucho, sus padres solicitaron el apoyo de los médicos para que la menor sea atendido de manera prioritaria en el hospital de la región, donde se encuentra hospitalizado.
Según sus familiares, el pronóstico de la infante es reservado debido a los golpes ocasionados en el cerebro. Se conoció que la menor presenta una fractura de cráneo y requiere someterse a otras intervenciones quirúrgicas.
PUEDES VER: Organizaciones sociales anuncian reinicio de marchas contra presidenta Dina Boluarte el 14 de junio
“Esta criatura que cayó del segundo de su vivienda necesita apoyo para que sus padres cubran los gastos de hospitalización y la menor sobreviva a este grave accidente que sufrió”, se lee en las redes sociales. Ante lo sucedido, el personal de la Policía de la región realiza las investigaciones para determinar en qué circunstancias cayó la menor del inmueble.
Los parientes solicitan a los ciudadanos de buen corazón que puedan apoyarla a través del número de Yape 966885210, que está a nombre de Ilson Levi Heredia Lozano, padre de la menor.