Cargando...

Marcas le roban S/100.000 a joven empresario constructor tras salir de banco en Áncash

Víctima se desplazaba en su auto cuando fue interceptado por 3 sujetos en moto, quienes hicieron uso de armas de fuego. 

Presuntos 'marcas' robaron a empresario en Santa
Hecho se registró la noche del miércoles 17. Foto: Radio RSD

El último miércoles 16 de mayo, durante la noche, se registró un asalto en el distrito y provincia del Santa (región Áncash). Un joven empresario del rubro construcción fue víctima del robo de S/100.000 luego de retirar el monto en una agencia bancaria.

El agraviado fue un varón de 30 años de edad, economista de profesión, quien llevaba la fuerte suma a bordo de su unidad vehicular, junto con un amigo y su menor hijo. En los instantes en que se dirigían a su domicilio, otra unidad les cerró el paso y, de inmediato, aparecieron tres sujetos en una moto lineal.

Estos últimos descendieron y amenazaron a los ocupantes con armas de fuego, inclusive, las imágenes muestran al auto de su propiedad con un disparo en la puerta lateral del piloto. En cuestión de minutos, los hampones se alzaron con el botín.

Acto seguido, huyeron con dirección a la carretera Panamericana Norte. Pese a los esfuerzos de los efectivos policiales, quienes activaron el plan cerco, no lograron encontrarlos. Únicamente se localizó la moto usada, en el lado norte del río Santa, jurisdicción del distrito de Guadalupito, ubicado en la región La Libertad.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

LEER MÁS