Cargando...
Sociedad

Marcas le roban S/100.000 a joven empresario constructor tras salir de banco en Áncash

Víctima se desplazaba en su auto cuando fue interceptado por 3 sujetos en moto, quienes hicieron uso de armas de fuego. 

Presuntos 'marcas' robaron a empresario en Santa
Hecho se registró la noche del miércoles 17. Foto: Radio RSD

El último miércoles 16 de mayo, durante la noche, se registró un asalto en el distrito y provincia del Santa (región Áncash). Un joven empresario del rubro construcción fue víctima del robo de S/100.000 luego de retirar el monto en una agencia bancaria.

El agraviado fue un varón de 30 años de edad, economista de profesión, quien llevaba la fuerte suma a bordo de su unidad vehicular, junto con un amigo y su menor hijo. En los instantes en que se dirigían a su domicilio, otra unidad les cerró el paso y, de inmediato, aparecieron tres sujetos en una moto lineal.

Estos últimos descendieron y amenazaron a los ocupantes con armas de fuego, inclusive, las imágenes muestran al auto de su propiedad con un disparo en la puerta lateral del piloto. En cuestión de minutos, los hampones se alzaron con el botín.

Acto seguido, huyeron con dirección a la carretera Panamericana Norte. Pese a los esfuerzos de los efectivos policiales, quienes activaron el plan cerco, no lograron encontrarlos. Únicamente se localizó la moto usada, en el lado norte del río Santa, jurisdicción del distrito de Guadalupito, ubicado en la región La Libertad.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cáncer de piel en Perú: 339 personas fallecieron en lo que va de 2026 y alertan aumento de casos en jóvenes

¡Atención! Corte de agua por hasta 11 horas afectará a distritos de Lima este 12 de junio: revisa horarios y zonas

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO