Cargando...
Sociedad

Mujer embarazada es atropellada por volquete en la Panamericana Norte y pierde a su bebé

Hasta el momento, la PNP no ubica el paradero del responsable del choque. De acuerdo con la madre de la agraviada, su hija fue impactada cuando, presuntamente, iba a realizarse un chequeo para conocer el estado de su bebé.

Este hecho ocurrió en Chancay. Foto: captura de Chancay Reportes

En horas de la mañana del último 6 de mayo, una joven madre de familia que se encontraba gestando a su segundo hijo fue violentamente embestida por un volquete a la altura del kilómetro 78 de la Panamericana Norte, en Chancay. La mujer, que tenía cuatro meses de embarazo, iba a bordo de una moto lineal junto con su pareja cuando el vehículo de carga pesada —de placa BND-767— los chocó y posteriormente se dio a la fuga. Tras este lamentable hecho, horas después, la agraviada terminó perdiendo a su bebé.

“Me duele lo que está pasando mi hija, mi yerno está internado en otro lugar. En este momento, no la puedo dejar sola, no me he encargado de hacer la denuncia porque todo el tiempo estoy pendiente de ella”, sostuvo la madre de la joven víctima a Chancay Reportes.

De acuerdo con la familiar, la pareja se habría dirigido a un centro de salud para que la joven se realice un chequeo ginecológico para ver el estado de su embarazo. Asimismo, sus parientes declararon que tanto ellos como los agraviados se encontraban ilusionados con la llegada del bebé.

“El camión destrozó completamente la moto lineal que ellos tenían. Primero, tuve que ir a ver lo que pasó. Ambos se estaban dirigiendo a que ella se vaya a realizar sus chequeos con el ginecólogo, creo que le tocaba cita para sus controles (...) Estaba muy contenta y esperaba con ilusión al bebé”, agregó el familiar.

Tras este hecho, la madre de familia fue operada de emergencia y actualmente su estado de salud es grave. En esa línea, los familiares exigieron a las autoridades que capturen al autor de este accidente, quien hasta la fecha sigue no habido.

"Nunca pensé que mi hija pasaría por esta situación (...) Quiero que el dueño del carro apoye con los gastos, que no la deje de lado”, enfatizó la progenitora.