Cargando...
Sociedad

Joven universitario fue estrangulado en su mototaxi en Cajamarca

Los familiares de la víctima habían denunciado ante la Policía la desaparición del estudiante de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC). Los detectives de la Policía investigan para ubicar a los autores del crimen.

El Ministerio Público y la Policía realizaron las diligencias en el vehículo menor. Foto: Reporteros
El Ministerio Público y la Policía realizaron las diligencias en el vehículo menor. Foto: Reporteros

Este lunes 1 de mayo a las 6.00 a.m., un joven universitario de 22 años, quien fue reportado como desaparecido el 30 de abril en Cajamarca, fue encontrado estrangulado en su mototaxi. Los vecinos de la cuadra ocho del jirón Angamos informaron al personal policial que, en el interior de un vehículo menor, había un cuerpo sin vida. Ante ello, se comunicó al Ministerio Público para que se realice las diligencias conforme a la ley.

La víctima fue identificada como Segundo Isidro Cueva, quien cursaba estudios en la Escuela de Contabilidad de la Universidad Nacional de Cajamarca. Según el parte policial, la víctima tenía signos de haber sido estrangulada, en el mototaxi con placa de rodaje 443-87-SA. El Instituto de Medicina Legal informó a los investigadores que la causa de la muerte del estudiante fue asfixia mecánica.

Es importante indicar que Mabel Cabrera Uzquiza denunció que su primo Segundo Cueva desapareció el 30 de abril, después de que salió con su trimóvil. Agregó que la última ubicación que reportó el agraviado a su familia fue el jirón Petateros, después perdieron comunicación con él.

Ante esta situación, los deudos pidieron a los agentes de la sección Homicidios de la comisaría de Cajamarca y al fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca, William Ramírez, investigar de manera célere este caso a fin de identificar y ubicar a los autores del crimen.  

Lo más visto

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Temperatura del mar se dispara en el norte del Perú: Tumbes alcanza 28,5 °C y zonas registran hasta 8,5 °C por encima de lo normal

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ministro de Trabajo señala que la IA amenaza empleos de peruanos y plantea preparar a los trabajadores: "Debemos anticiparnos"

Temblor en Perú hoy, 9 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

Viuda denuncia que 150 peruanos muertos estarían en una morgue de Rusia: Cancillería movilizó cónsules en Rostov

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League