Cargando...
Sociedad

Secuestrador fue detenido cuando cobraba S/100.000 por rescate de empresaria en Trujillo

PNP capturó a sujeto de 22 años en el distrito de El Porvenir. La mujer de negocios fue raptada en la sierra liberteña.

Secuestro en Quiruvilca
Policía logró un rescate limpio. Foto: PNP/Radar Informativo

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la captura de un sujeto en el momento en que se apersonó a recoger 100.000 soles, dinero que era solicitado por los secuestradores de una empresaria liberteña para proceder con su liberación. El general Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, dio detalles de lo sucedido en una conferencia de prensa.

El detenido fue identificado como Brandol Zavaleta Lara, de 22 años de edad, quien fue intervenido en la avenida Pumacahua, del distrito de El Porvenir, a bordo de una motocicleta.

La víctima es una administradora de un grifo de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en la sierra de La Libertad. Desde el 24 de abril, la familia recibió mensajes con fotografías de la mujer con las manos atadas y boca tapada.

En ese contexto, el accionar policial permitió una liberación debida, sin que la agraviada sufriera algún tipo de daño. En esta zona de la serranía prevalece la minería ilegal, lo cual atrae a las personas de mal vivir.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Universidad peruana logra reconocimiento internacional que pocas instituciones tienen en América Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO