Cargando...
Sociedad

Delincuentes vestidos de obreros de construcción civil asaltan tienda de relojes en Piura

Los sujetos encañonaron a las dos trabajadoras, quienes intentaron escapar. Los malhechores las amenazaron de muerte.

Denuncian robo en tienda de relojes en el centro de Piura. Foto: Radio Gua
Denuncian robo en tienda de relojes en el centro de Piura. Foto: Radio Gua

La delincuencia sigue imparable en Piura y no existe el suficiente número de efectivos policiales para controlar esta problemática que ha generado temor en la población. En esta ocasión, dos avezados malhechores se vistieron de obreros de construcción civil para asaltar a una reconocida tienda de relojes en Piura.

Según fuentes policiales, el hecho se registró ayer sábado 22 de abril, cuando los sujetos, con los rostros cubiertos, llegaron hasta la tienda, ubicada en la calle Tacna, en pleno centro de la ciudad. Se llevaron celulares, una laptop y relojes.

Se conoció que las dos trabajadoras de dicho local intentaron fugarse, pero lamentablemente fueron aprehendidas por los delincuentes y encañonadas con armas de fuego por uno de ellos.

En tanto, el otro facineroso quebró, con la cacha de la pistola, las lunas de las vitrinas y sustrajo los relojes para guardarlos en una mochila negra que tenía en la mano.

Tras lo sucedido, los agraviados denunciaron el hecho en la Comisaria de Piura. Ante ello, los agentes de la PNP revisan las imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los delincuentes y lograr su captura.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Se acerca un fin de semana largo por el feriado del 1 de mayo: revisa cuántos días serán, qué día es no laborable y los feriados restantes de 2026

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026