La delincuencia sigue imparable en la región de Cajamarca. Esta vez, un grupo de delincuentes irrumpieron en la vivienda de una madre de familia para golpearla y robarle la suma de 20.000 soles que horas antes había retirado de una entidad financiera.
Los sujetos llegaron la madrugada de hoy, domingo 23 de abril hasta la vivienda ubica en el caserío Shaullo Grande, del distrito de Llacanora, para hurtar el dinero. Tras lo sucedido, la mujer dio gritos de auxilio, por lo que los vecinos llegaron hasta la vivienda y la trasladaron al puesto de salud más cercano para ser atendida debido a las heridas que le produjeron los delincuentes. En tanto, la Policía investiga el caso y realiza operativos para capturar a los sujetos.
Si ha sido o conoce a alguien que esté afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).