Cargando...
Sociedad

Video muestra pánico de pasajeros cuando policía dispara a llantas durante operativo en Tumbes

¡Pánico a bordo de minivan! A tiros, el agente policial, quien conducía una motocicleta, intentó que el chofer se detenga, pero este se resistió mientras los pasajeros gritaban.

larepublica.pe
La persecución duró casi 8 kilómetros. Foto: Capturas Video Ica Noticias

Un policía abrió fuego contra los neumáticos de un vehículo que transportaba docentes en Tumbes. El efectivo PNP habría realizado esta acción luego de que el conductor de la minivan huya tras una intervención. En un video difundido en redes sociales se evidencia a los pasajeros de la unidad conmocionados por los disparos.

El conductor fue identificado como Charles Peña Ochoa (38). Después de la captura fue trasladado a la comisaría de Zorritos. Allí también llegaron representantes de Sutrán para esclarecer lo sucedido. Finalmente, se le denunció por desobediencia y resistencia a la autoridad. El policía que disparó también está siendo investigado.

Los integrantes del vehículo le pedían al conductor que detenga la unidad debido a la tensa situación suscitada. Al inicio, el policía le pidió al infractor que se detuviera. Luego de desobedecer al oficial, este sacó su arma y disparó a los neumáticos. Las imágenes difundidas en Facebook muestran que se efectuaron tres tiros al transporte que estaba en marcha.

La movilidad transportaba a un grupo de profesores hacia el distrito de Canoas de Punta Sal. El parte policial emitido por la autoridad señala que la persecución duró aproximadamente 8 kilómetros.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO