Uno de los dos hombres que fueron asesinados y quemados en el centro poblado menor San Luis, del distrito de Pomalca, en la provincia de Chiclayo, fue plenamente identificado. Se trata de un empresario trujillano dedicado a la explotación de minas de carbón natural de la ciudad de Trujillo.
Según los agentes policiales, Luis Edgar Cruz Rodríguez, de 42 años de edad, presentaba signos de haber sido torturado antes de ser asesinado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las dos víctimas fueron quemadas quizá para no dejar alguna huella que permita dar con los responsables de este suceso.
Como se recuerda, los cuerpos fueron encontrados la mañana del sábado 15 de abril en el interior de una camioneta de placa F9T-827 a un costado de plantaciones de cañaverales del centro poblado menor San Luis, del distrito de Pomalca. Fueron vecinos de la zona quienes los hallaron y de inmediato dieron aviso a la comisaría.
Luego llegaron agentes del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y representantes del Ministerio Público para que se proceda con las respectivas diligencias.